#11 RAMIRO

Singular #11 | Entre bosques encantados, mitad pureza, mitad aventura, deja su marca de pisadas cuando se trata de jugar. Y si seguimos sus pasos, nuestra vida adquiere caminos mágicos, para siempre volver a nuestro hogar.

#10 GASTÓN

Singular #10 | El Negro, tal como se lo conoce por motivos que desconocemos, puede llegar a la gente de múltiples formas y figuras. Te puede salvar de una claustrofobia de aquellas, como te puede salvar desde arriba de un escenario haciendo que pases por tantos estados anímicos que a modo de droga, vas a necesitar mas y mas. Un ser maravilloso que siempre trata de vencerse a si mismo, y así crecer y avanzar en cada meta que se proponga. Un tipo con muchas herramientas y ninguna está de más; por eso, el Negro Gatti siempre lo vas a tener andando a tu lado, con su paz y su bella energía que lo caracteriza.

#9 LUCA

Singular #9 | Luca, (alias Jack Jack) a pesar de su cara y sonrisa angelical comparte los 14 poderes de su par animado. A saber: bebé demonio con poderes de fuego, bebé de metal, 
bebé duende, bebé duende con poderes de fuego, rayos láser en los ojos, flotar, teletransportación, viajes interdimensionales a través de agujeros de gusano (que no deben confundirse con la teletransportación, que implica simplemente desaparecer), atravesar la materia (incluyendo las barras en su cuna), telequinesis, cambio de forma (cambiando partes específicas del cuerpo), estornudo de propulsión, duplicación (autoclonación) y expansión rápida de su cuerpo (por ejemplo, modo bebé gigante). Por todo esto y por muchas cosas mas, hace que Luca sea Increíble.

#8 EL PADRINO

Lejos de Sicilia, y sin tener vínculo alguno con los Mortillaro, este padrino es lo que se puede denominar, un diamante en bruto, pero del que no se necesita pulir nada para saber que es una verdadera joya. Lleno de artilugios y contactos, hace que Don Corleone sea un aprendiz, y la Cosa Nostra, una casa de comidas. Acá está el verdadero capo di tutti i capi, y nosotros somos parte de su familia. ¿Capisce?

#7 IAN/MATI

Cuando el sentimiento de Súper Amigos traspasa una pantalla o una revista ilustrada. Cuando el vivir un estado pleno de alegría, te muestra que contra la amistad y ese lazo inmenso, no hay con que darle. Por mucho tiempo más alimentando mutuamente ese hermoso e indestructible vínculo mas allá de sus singularidades.

#6 AGUSTIN

Toma envión y allá va. Entre malabares y danzas actorales sale a la cancha empezando a tomar forma y vida, nuevos emprendimientos; de esos que nos hacen investigar crecer, creer, alegrarnos y mantenernos con ganas de más. Porque todo vale la pena, y porque ahí vamos a estar apoyando y acompañando para ver como crece este sueño cada vez mas real y palpable.

#5 VIRGINIA

Un torbellino de emociones conviven en un cuerpo pequeño por fuera pero gigante por dentro. Dueña de una sensibilidad y una energía que hace que brille con una potente intensidad. Fuerza, poder, firmeza, resistencia, acción, dinamismo, garra, coraje, carácter, empuje, entereza y tenacidad, son algunos de los sinónimos que la caracterizan y nos envuelve en su majestuoso movimiento.

#4 MARIELA

Ella es uno de los faros donde todos los artistas ven esa luz para ir a su encuentro; y en ese punto mágico, un siente como explota el Universo para transformarse en incontables Universos más.  Así es el mundo Iturregui, donde existe un movimiento constante para romper todo molde, y de esta forma, ser libres, o al menos, sentir que nos apoderamos por un rato de ese estado y ser felices trabajando.

#3 MARIELA

#2 LELY

#1 MAURA

La diferencia con Cenicienta es que una perdió un zapato, y Mariela encontró dos naves superpoderosas para transformarse de esta manera en una verdadera "chica Sarkany". Ella nos enseña lo que es ser perseverante, y su talento para acorralar esos pequeños deseos quedan a la vista.

La que hace realidad el tener una segunda madre. La dulce abuela que todo niño quisiera (y debería) tener. La escritora y eterna estudiante de la vida. La alumna aplicada que nunca deja de sorprender.

La del corazón lleno de nietos; la que ve solo luz donde muchos ven oscuridad.

Esposa, madre, amiga y gran mujer. Sensible al extremo. Guardiana del bienestar de todos los que la rodean. La mejor compañera del Universo (y sus alrededores). Un ser con una luz que pocas veces ví, donde la transparencia de su mirada refleja la grandeza de su corazón.